Dame un mes soltera

Titulo original: Dame un mes solteradescarga

Autora: Lidia Herbada

Género: Romántica actual

Editorial: Autoedición

Año de publicación: diciembre 2013

ASIN: B00H8BHZX4

Número de páginas: 222

Precio: 0,99 € solo disponible en formato digital, lo podéis adquirir aquí en Amazon

sp

Sinopsis:

¿Qué harías si estuvieras un mes soltera? Julia Lester cabalga y se siente libre a lomos de su caballo Brinco. Una vida rutinaria en brazos de Paul, su marido, le hace vivir en una jaula. Pero un día aparecerá en su vida, su amiga Charlotte, y la llevará hasta Nueva York para cumplir sus sueños en la agencia Dame un mes soltera. Historias entrecruzadas, locuras servidas, y un amor por descubrir.


Opinión personal:

En Dame un mes soltera, nos encontramos con Julia, nuestra protagonista, sumida en una vida rutinaria y aburrida, dedicada al cuidado de los hijos de su marido Poul por el que ya no siente pasión alguna. El único momento de día que se siente libre es cuando sale a cabalgar en su caballo Brinco o después de nadar en el lago y tumbarse al sol. Adicta a los psicólogos en busca de ayuda ya que se ve sumida en una vida sin vida, encerrada en una jaula de oro.

Julia de niña tenia muchos sueños, su abuelo le inculcó el amor a la lectura, y siempre le dijo que sería escritora lo cuál si cumplió, escribió un libro que tuvo gran éxito pero ….Joe un amor de juventud no correspondido con el cual compartía su amor por los libros por el cual se sintió traicionada pero que en la actualidad aun no ha podido olvidar, hace que Julia sea incapaz de ser feliz.

Charlotte su mejor amiga le plantea un viaje a New York, donde encontrarse y conocerse a ella misma para poder solucionar sus propios problemas, le regala los servicios de una agencia “Dame un mes soltera” donde con la ayuda de Laurence, Julia buscará a Joe, para intentar pasar página y poder resolver su presente.

En el viaje de Laurence y Julia a Europa se encuentran en que tendrán que ayudar a otra pareja a encontrarse el uno al otro, son testigos de como el destino y las circunstancias pueden hacer que dos persona enamoradas no puedan ser felices… y no os cuento más que sino os desvelo demasiado y quiero que descubráis vosotras si al final Julia encuentra o no las llaves de su jaula de oro.

Es una novela entretenida y de fácil lectura, pero a veces te paras a pensar si Julia es tonta o que le pasa, pero si lo tiene todo!! todo lo que ella a elegido, pero como dicen en una frase “- Lady, sabes que en la vida de toda mujer están los Él y los nombre propios. Los “ÉL” apenas se pueden nombrar porque es como si echaras colonia en las heridas!”, quizás muchas de nosotras hallamos tenido un “ÉL” y sigamos unidas a él pero si es cierto que siempre el primer amor te deja marcada, para bien o para mal en algunos casos como el de Julia, pero yo si pudiera decirle a la prota algo….”la mancha de mora roja con mora verde se quita” ;-). La verdad que no me esperaba esa trama en relación al título, me dejo un poco descolocada, porque yo pienso si me dan a mi un mes soltera y me sueltan con mi mejora  amiga en New York y como dicho sea de paso es una novela me imagino que me mandan con la visa oro en la cartera…..ufff mejor no pensarlo jajajaja

Los pequeños extractos del libro que me han gustado y te hacen pensar a veces.

-“[…]La imaginación siempre te hace ser feliz. Nunca olvides que los libros siempre te sacarán de tus miserias.[…]”

-“[…] hay dos clases de amor: el amor loco, el que te rasgas las vestiduras, el que te hace tener un corazón palpitante y es´ta el amor hecho a retazos por los años, el que se baña de calma, de estabilidad, el que uno elige con el cerebro.[…]”

Y por último esta me ha molado y me la apunto mentalmente para repetirla de vez en cuando….

-“[…]El miedo al bolsillo, como el genio.[…]”

Espero que disfrutéis de la lectura.

laia

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE.

3bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Lidia Herbada

Si te ha gustado nuestra entrevista, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s