Después de la lluvia


Titulo original: Después de la lluviadespues-de-la-lluvia-

Autora: Mar  Carrión

Género: Romántica

Editorial: Versátil

Año de publicación: 2013, tapa blanda

IBSN: 9788492929931

Número de páginas: 352

Precio: 15.90 €

Disponible en formato digital por 4,94 €

sp

Sinopsis:

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignora…

Opinión personal:

Hacía mucho tiempo que no leía a Mar, pero como siempre, me sorprende.

Esta reseña es una de las mas difíciles que he escrito porque tiene tanto que contar y que a la vez no se puede desvelar, que no se qué escribir.

Está lleno de sorpresas y de intriga que hace que no puedas cerrar el libro hasta saber que pasará con esa historia. Digo “esa historia” porque hay varias tramas dentro de la novela aunque sus protagonistas principales son Amy y Zack. Aquí hasta los personajes secundarios tienen su propia historia. Podemos ver que existe la teoría de los 6 grados de separación y con esto os estoy dando muchas pistas.

Esta nueva novela de Mar nos lleva al otro lado del charco porque también nos cuenta la trama de los más allegados a los personajes principales, como son las correspondientes abuelas, Ava y Eloísa, y sus buenos amigos, Terry y su marido.

Amy es escritora y  Zack neurocirujano. Ella está escribiendo una nueva novela y aprovechando que su marido está de viaje, se acerca hasta un hermoso lago, que se encuentra a un par de horas de casa, para tomar nota de los escenarios donde trascurre su nuevo escrito. Allí sufre un pequeño percance y conoce a Zack y a partir de ese momento su vida cambia.

Zack, uno de los mejores neurocirujanos de la zona, acaba de divorciarse y para relajarse de todo, decide irse a su casita del lago. Cuando decidió esa escapada no se podía imaginar el fin de semana que iba a pasar.

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

DULCE REPOSTERA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Mar Carrión

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s