Sin miedo a nada


Titulo original: Sin miedo a nadaSinmiedoanada

Autora: Anna Casanovas

Género: Romántica

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2013, tapa blanda

IBSN: 9788408118336

Número de páginas: 320

Precio: 16.00 €

Disponible en formato digital por 7,99 €

sp

Sinopsis:

Malditos Bastardos, N.º 1 Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…

Opinión personal:

Hace unas semanas leí una antología donde aparecía un relato de Anna Casanovas y me gusto como escribía. Días después mi chocolate blanco, Laia, publicó la reseña de “Doce años y un instante” y me picó la curiosidad. Ahora puedo decir que he descubierto a otra fantástica autora española.

Nada más abrir el libro podemos leer una pequeña explicación de la novela y en ella hay un parrafo que me gustó mucho: “¿Cómo quieres que te olvide si estas dentro de mí? Te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando bebo agua, en mi piel cuando me roza el aire. Y no quiero sacarte de mí, Miranda. ” Esas palabras se quedaron tatuadas en mi mente hasta que hallé el significado de las mismas a lo largo de la novela.

La obra está escrita en primera y en tercera persona, ya que intercala el punto de vista de Miranda yel de Alejandro, pero lo hace de tal forma que pronto te sumerges en el personaje.

Las historia comienza con un dramático “accidente” donde la víctima no es otra que el guaperas guitarrista y compositor de MB (Malditos Bastardos) Jandro Cruz (solo los mas íntimos le llaman Alejandro).  Este terrible suceso tiene unas graves consecuencias para Jandro, una mano destrozada, un control de alcoholemia y toxicológico positivo y su nuevo porche destrozado.  Para evitar la cárcel su manager Lola llega a un acuerdo con el fiscal, que cuando Jandro despierta del coma no le gusta nada. Al llegar a la clínica todo cambia, los empleados no le tratan como el famoso que es sino como a uno más.  Allí es donde conoce a la “borde” doctora Potter.

Miranda Potter, nutricionista, hermana convertida en madre a la fuerza y con un pasado que quiere ocultar. Un lunes al llegar a su despacho se encuentra una carpeta de su jefe, el cual le encomienda una ardua tarea supervisar el tratamiento de Alejandro Cruz.  Desde ese día sus miedos volverán a estar presente.

Ambos tienen una canción preferida….. SIN MIEDO A NADA

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

DULCE REPOSTERA

Si quereis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Anna Casanovas

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

5 comentarios en “Sin miedo a nada

  1. Ufff soy la única chocolate que no me he Cassanovizado y no es por falta de ganas sino de tiempo. Quería leer esta novela desde hace bastante y con tu reseña has hecho que la ponga al principio de la lista de pendientes, en cuanto acabe lo que tengo le hinco el hiente a maldito bastardo. Una duda, es saga?. Gracias Dulce Repostera. Muack.

  2. Pingback: Doce años y un instante | paginasdechocolate

  3. Pingback: Nadie como tú | Páginas de chocolate

  4. Pingback: Doce años y un instante | Páginas de Chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s