Mía. El gato y el ratón

41ey6fVmHQL._AA258_PIkin4,BottomRight,-43,22_AA280_SH20_OU30_

Título original: Mía. El gato y el ratón

Autora: María Border Cuentos

Género: Narrativa Romántica

Editorial: Amazon

Año de publicación: 2013

IBSN: 1490403019

Número de páginas: 323 pág.

Precio: 3,12 € (Kindle) 7,69 € (papel)

 

sp

Sinopsis:

Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.
El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.
Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios.
En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.
¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?

sp

MI “RESEÑA”

Otra vez estoy por aquí. Hoy os traigo un chocolate hecho con cacao argentino.

La verdad es que tenía  muchas ganas de hincarle el diente a esta novela. En primer lugar por la autora, a la que aunque no conozco personalmente le tengo un gran afecto; y en segundo lugar porque me habían hablado muy bien de la obra en el grupo del facebook “Grupo de Lectura l@s devoradoras de libros” y en “Recomienda romántica”.

La novela está escrita en un estilo directo y sencillo y con el habla típico del país origen de la autora, Argentina. A veces a la gente le puede chocar ciertas frases o formas verbales que los de aquí no empleamos, pero os digo que si sois como yo,  que se me pegan todos los acentos y dejes enseguida,  cuando acabéis de leer la novela os entrará ganas de emplear el “vos” a todas horas. Esa palabra me parece tan sensual…, y si encima te la dice alguien como Santiago Albarracín en un susurro al oído, ¿lograréis resistiros? ¿Miranda lo hará?

La obra nos cuenta la historia de un abogado (Santiago Albarracín) que se enamora de su secretaria (Miranda Serrano). Hasta aquí podríais decir que es un argumento típico, pero qué equivocados vais… María lleva la historia a su terreno añadiendo una historia paralela sobre la familia y el pasado de Miranda, secretos que harán tambalear el futuro de ambos protagonistas.

Es una novela que te engancha desde el minuto uno, de hecho tardé tan sólo dos días en leermela. El título que le ha puesto la autora es perfecto. Mía, porque Santiago es muy, pero que muy posesivo; es de esos que dicen “Lo mío es mío y de nadie más”, y El gato y el ratón también le va perfecto porque los protagonistas se pasan la vida jugando, nunca mejor dicho, al gato y al ratón y aunque la gata saque las uñas, el ratón no se queda atrás. Esos tiras y aflojas  son los que las lectoras de romántica adoramos. Somos tan masocas, hablo por mí, que cuando todo se soluciona me da hasta pena, no sé si es porque sé que ya se acerca el final o es porque me encantan esas peleas, ¿será porque después de la tormenta siempre viene la calma…?

Sólo tengo un “pero” y es que me hubiese gustado que la autora le hubiese dado más participación a Franco Salerno; más escenas con Santiago para que así tuviésemos la visión del abogado desde la perspectiva del amigo, o incluso que le hubiese contruído una historia paralela. Sin embargo, María Border debe ser adivina, porque ha decidido hacer la historia de Franco Salerno para que Papá Noel nos la traiga en nuestra tablet. Y ésta que escribe, !se la leerá seguro!

Así que chic@s si queréis leer una novela fresca, que enganche y con una historia de amor entre dos protagonistas con carácter y que no se dejan amedrentar el uno por el otro, ésta es tu novela.

sp

MI CHOCOLATE

Sabéis que a mí siempre me gusta poner en mi chocolate un trocito de novela que me haya hecho reír pero hoy me apetecía más un trocito sensual. Ahí os lo dejo…

Me está esperando recostado contra el marco de la puerta de su despacho, con la cabeza algo ladeada, las manos en los bolsillos, y una sonrisita que no me deja ver sus dientes.

-¿Disculpe? -digo dejándolo en evidencia.

-¿Seguimos trabajando juntos? -me increpa.

-¿Por qué no? -respondo indiferente,pero mi vestido no me esconde tan bien. Se acerca a mi oreja y susurra:

-Bienvenida al juego.

 

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Élica Kilian

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Mía. El gato y el ratón

    • Lo dicho, te la mereces. Y mientras nos traen a Kieran qué tal si Papá Noel se llega por mi tablet y me deja un Franco Salerno! Ansia Franquiana!!! Besos guapa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s