Siete razones para no enamorarse


Titulo original: Siete razones para no enamorarse7 razones

Autora: José de la Rosa

Género: Romántica

Editorial: Harlequín

Año de publicación: 2013

IBSN: 9788468731407

Número de páginas: 224

Precio: 2.99 €

Disponible solo en formato digital por 2,99 €

sp

Sinopsis:

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.

Opinión personal:

Los hombres no son asiduos a la narrativa romántica, pero José tiene una pluma que engancha. Leyendo esta novela a altas horas de la noche,  me repetí varias veces que tenía que cerrar el libro en el siguiente capítulo pero me fue imposible hasta que mi marido me lo quitó.

La portada es original, tubos de pintura que de ellos salen  los 7 colores del arco iris acabados con un corazón.

Aunque la historia comienza en Madrid, pronto nos trasladaremos a Cádiz y a su magnífica playita, no veremos el sol porque la historia trascurre en febrero pero aun así tiene su encanto.

Elisa trabaja en una revista como redactora, han cambiado al jefe y la nueva no pasa ni una. Antes de entrar a trabajar, se toma en un café en una lujosa cafetería y allí, leyendo la sección de obituarios se le enciende su bombillita y encuentra el artículo que escribirá ese mes. Para ello le toca viajar desde Madrid a Cádiz para buscar a un hombre que no sabe cómo es y ni siquiera sabe si le encontrará para hacerle una entrevista. Ese hombre es Javier. Encontrarle fue difícil, y cuando ya lo hizo, se encontró a un hombre un poco receloso de que le hicieran una entrevista pero tras la insistencia de Elisa accede aunque no se lo pondrá  fácil, ya que desde hace un tiempo odia a las mujeres. Llegan a una acuerdo; Javier contestará a las preguntas siempre que Elisa supere una prueba para cada una de ellas. Quieres saber si al final consigue el artículo??? Pasa un rato divertido leyendo esta novela.

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

DULCE REPOSTERA

Si queréis conocer un poco más a este gran autor, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Jose de la Rosa

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “Siete razones para no enamorarse

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s