El origen del deseo


Título original: El Origen del deseo (Crónicas del Templo)origen-deseo

Autora: Noelia Amarillo

Género: Erótica

Editorial: Terciopelo

Año de publicación: 2013

ISBN: 978-84-15952-183

Número de páginas: 128

Precio: 2.70 €

Disponible solo en formato digital 

sp

Sinopsis

En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia Amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo. Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del deseo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos mas reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. El es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Esta enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con … ¿De verdad quieres saberlo?

 

Opinión personal

Esta novela es la primera entrega de esta saga, en total serán cinco y todos serán publicados este año. Todas las novelas tienen un protagonista masculino principal,  Karol, que es el que llevará a todos los demás personajes al Templo del Deseo.

En cada una de los volúmenes de Crónicas del Templo  conoceremos a una pareja nueva.

En el libro Atrévete a quererme de la saga Amigos del Barrio, hace mención a varios de los protagonistas de esta saga. Así que animaros también a leer esta novela.

Os voy a definir un poco a Karol.

Karol es un hombre misterioso y un poco raro. Y su manera de disfrutar del sexo es un poco peculiar; ayuda al resto de los personajes centrales a  reconocer sus secretos o a  exteriorizarlos dependiendo de la persona.  Su historia no la desvelará la autora hasta la quinta entrega de la serie. Nos tocará esperar…

En esta entrega Karol ayudará a  Eberhart y Sofía.

Eberhard es un alemán afincado en Alicante que toca en una banda de música; un hombre normal, con una vida normal que convive con su novia. Pero esconde un secreto y por ello tiene que viajar solo durante dos días a Florencia. Lo que no sabe es que esta vez será diferente…

Sofía es la novia de Eberhard, que a simple vista parece la más normal de los tres pero no os confiéis porque también tiene sus secretillos.

En esta  primeria historia viajamos a Italia, porque Eberhard tiene un ritual  y tiene que ver con Florencia. Allí conocerá a Karol, un tipo  raro que le abrirá la mente y le ayudará a enfrentarse a sus miedos y revelárselos a su novia Sofía.  Y al regresar de ese viaje, todo cambiará…

 

DULCE REPOSTERA

 

Os dejo el booktrailer donde podréis poner imagen a las letras de la novela.

 

Si queréis conocer un poco más de esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Noelia Amarillo

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, ánimaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “El origen del deseo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s