Doce campanadas y un beso

Titulo original: Doce campanadas y un besounademagiaporfavor-novela-romantica-adulta-diciembre-2013-versatil-ebook-doce-campanadas-y-un-beso-olivia-ardey-portada

Autora: Olivia Ardey

Género: Romántica actual

Editorial: Versatil Ediciones

Año de publicación: 28 de noviembre 2013

ASIN: B00GZKONEI

Número de páginas: 105

Precio: 2,91 € solo disponible en formato digital, lo podéis adquirir aquí en Amazon

sp

Sinopsis:

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Opinión personal:

Después de conocer las tierras Turolenses de Tarabán en Besame y vuelve conmigo, Olivia Ardey nos vuelve a llevar con gran maestría de nuevo a disfrutar de este pueblo y sus habitantes. Conocemos a nuevos personajes y sabemos de viejos amigos como nuestro querido y entrañable abuelo Cele, por supuesto que tanto Álvaro, Celia y Nico aparecen en esta nueva novela donde nos ayudan a tejer una nueva historia de amor, bueno una solo no, que como muchas de las lectoras de Olivia sabéis siempre nos deleita con mas de una en sus novelas, y sabremos que ha sido de ellos y como les va con la bodega que su padrino les dejo en herencia.

Esta novela solo tiene 105 páginas que se leen rápidamente, (digo solo porque me he quedado con ganas de más) con una narración ágil que te absorbe desde el primer momento, donde la risa aparece en muchos puntos al igual que en otros, se te pone un nudo en el estómago.

Los personajes principales son Vanessa y Diego. Ella forma parte del cuerpo de guardia civiles del cuartel de Tarabán, joven e impetuosa, con un fuerte carácter que hace sufrir a Diego en alguna que otra ocasión. Diego, ha sufrido mucho en su vida, viudo, padre de dos pequeñas, ha aprendido que por muchos reveses que te de la vida, siempre hay que levantar la cabeza y mirar hacia delante y que nunca es tarde para enamorarse, pero debe vencer sus miedos para poder ser feliz.

En la novela los perros son grandes protagonistas (que a mi personalmente me encanta esta parte ya que por mi vida han pasado varios y de las mismas razas).

Los títulos de los capítulos, Olivia nos sorprende echando mano del refranero popular castellano y como acabamos de entrar en diciembre os dejo uno de ellos….EN DICIEMBRE, NO HAY VALIENTE QUE NO TIEMBLE…(y con el mes que esta haciendo este año nos viene que ni pintado).

Os dejo dos pequeños extractos del libro, uno por bonitos y otro por que me he reído mucho, como diría mi compi  Élica “Mis chocolates”.

– “…su precioso alegato, que hablaba de dos manos unidas para siempre, dos corazones en un solo latir, dos almas y una sola vida.”

-“Ya que entiende de mar…¿esto que diría que es, […] ¿Pulpo o calamar?

Y  sobre todo me quedo con una reflexión que me han enseñado los personajes, vivir la vida con miedo, significa vivirla a medias así queridas amigas lectoras, A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DÍAS.

Espero que disfrutéis de su lectura tanto como yo.

BESOS LAIA GARCIA

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Olivia Ardey

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE.

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

12 comentarios en “Doce campanadas y un beso

    • A ver, se sincera…cuando te he recomendado yo algo que no te haya gustado?????jajajjaajajaja, pero yo creo que a ti te gustará más Delicias y Secretos de Manhattan….hacen pastelitos ricos ricos como los tuyos 🙂 besos guapísima (a por cierto la autora de esta novela es Valenciana como tu, si te gusta la novela puedes regalarle algun dolç 🙂

  1. Jajaja. Qué bueno eso de ¿Pulpo o calamar?, y lo del refranero también m ha gustado xq además tiene su doble sentido… Pero lo mejor de esta maravillosa reseña es la reflexión q has sacado de los personajes a la q yo solo puedo añadir… Carpe diem.
    Laia maravillosa reseña como siempre y m la apunto fijo. Besos

  2. Nunca dudo de las recomendaciones de mis chocos y esta vez no iba a ser menos. Ayer me lo lei de una sentada y solo puedo decir una cosa Olivia Ardey no vuelvo a leer un libro tuyo x la noche, mi marido me regaña x mis risas!!!!
    Besos

  3. Pingback: Regálame París | paginasdechocolate

  4. Pingback: Delicias y secretos en Manhattan | paginasdechocolate

  5. Pingback: Tú de menta y yo de fresa | paginasdechocolate

  6. Pingback: Tú de menta y yo de fresa | Páginas de Chocolate

  7. Pingback: Delicias y secretos en Manhattan | Páginas de Chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s