Acero y miel

Titulo original: Acero y mielACERO O MIEL

Autora: Ana R. Vivo

Género: Romántica

Editorial: Ediciones Kiwi

Año de publicación: 2013, rústica con solapas

IBSN: 9788493940386

Número de páginas: 244

Precio: 12,00 €

Disponible en formato digital por 3,95 €

sp

Sinopsis:

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

Opinión personal:

Nueva novela de Ana R Vivo con una portada muy llamativa que se hace destacar a simple vista, con ese rojo de fondo y el corazón bañado en una deliciosa miel. (Punto uno para cogerla). En la sinopsis no parece la típica historia romántica. (Punto dos). Y por último, y no menos importante, está a muy buen precio. (Punto tres).  Estos tres motivos deben hacerque vayas directamente a la caja y te la lleves a tu casa.

Desgranemos un poco la novela. Está contada en tercera persona. Tiene dos personajes principales y media docena de secundarios que daránmucho juego. Transcurre en Madeira. Los protagonistas principales están alojados en un lujoso hotel de Funchal, y en él empezarán a recordar cosas del pasado, y aunque no quieran hacerlo, eso será clave para ellos.

Karen, hermana de Robert y gran amiga de Marina. Tiene 29 años y es muy responsable y deberá viajar a la paradisíaca isla de Madeira para intentar convencer a J.W. Bernades de que ella y su hermano son de fiar, pero para ello necesitará coger un avión y superar su miedo a las alturas.

J.W.Bernades, hermano de Marina y tiene 35 años. Es Poco cariñoso aunque muy amigo de sus amigos. No se fía de las amistades de su hermana y menos aún desde que sabe que tiene novio. Esta demasiado lejos para controlarla pero es lo mejor para su educación.

Karen conocerá a un tipo guapete en el avión que luego le ayudará a llegar al hotel donde se hospeda y que es propiedad de J. W. Bernades, el cual cuando le llama desaparece del mapa.

No os voy a contar si aparece o no el tal Bernardes pero y junto a este misterio hay alguno más, y es que siempre que va Marina a Madeira hay algún incidente qué será???. Conseguirá Karen que crea que son de fiar???

Aquí os dejo este divertidísimo booktrailer que aunque no cuenta nada de la novela está muy entretenido.

DULCE REPOSTERA

Si quereis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Ana R. Vivo.

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s