Doce años y un instante

Titulo original: Doce Años y un instantedoce-anos-y-un-instante-9788415420583

Autora: Anna Casanovas

Género: Romántica actual

Editorial: Ediciones B, S.A.

Año de publicación: 2013

IBSN: 9788490194522

Número de páginas: 328

Precio: 15,00 €

Disponible en formato digital para Kindle 5,22 €

sp

Sinopsis:

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo..

Opinión personal:

Antes de nada, decir que esta vez iba un poco “a ciegas”, no conocía a la autora, mis compis del blog no se habían leído aun nada de ella y  si es cierto que siempre he leído maravillas de sus obras en otros blog o foros de lectura. Y esta vez y sin que sirva de precedente ya que yo suelo ser mas crítica que Élica y Dulce Repostera lo que me cautivó a primera vista fue la portada. Sencillamente, me encanta. Por supuesto la sinopsis me atrajo mucho más.

La sorpresa me la lleve antes de leer el prólogo, ay con lo que me gustan  a mi poner música a los libros, pues gracias Anna, que hayas tenido el detallazo de ponernos una playlist en el Spotify conmigo has triunfado, así que queridos lectores lo primero de todo buscar en el Spotify la playlist con el nombre de “Doce años y un instante” y ya podréis empezar a leer.

En esta novela nos encontramos con dos personajes  en la adolescencia, lo que en un principio todo parecía un sueño color de rosa y una vida futura fácil, se trunco en una sola noche, Sebastian debe de tomar la decisión mas difícil de su vida. Abandonar a Cecilia sin ninguna explicación ni un tan solo adiós. Durante los doce años que permanecen separado, sus caracteres se forjan fuertes, ambos tienen un punto en común, Sebastian luchara por el perdón de Cecilia y ella obtendrá las explicaciones correspondientes a lo sucedido ya que es hecho junto con un problema familiar, han hecho  mella en su seguridad para volverá a amar.

Anna nos funde en un tira y afloja apasionado, con gran erótismo y a su vez intriga ya que deseas saber el porque Sebastian tuvo que salir huyendo, una trama de una gran historia de amor, en la que te fundes con los sentimientos de los personajes, tan pronto sientes la cabezonería de Cecilia como el desespero de Sebastian, pero a la vez te das cuenta que el amor verdadero que se profesan es sincero y podrá con todos los problemas que se interpongan entre ellos, a base de paciencia e insistencia.

Junto con la preciosa historia de Sebastian y Cecilia, conocemos a Cano, el guapísimo compañero de Cecilia que  tiene su historia de amor  con Teresa, Anna Casanovas nos da pinceladas de esta historia durante todo la novela….pero queremos saber más de ellos ya que nos deja con la miel en los labios. Esperamos que la autora se anime y nos relate la que parece otra preciosa historia de principio a fin.

¿Creéis que Sebastian conseguirá volver a enamorar a Cecilia? ¿O simplemente Cecilia nunca ha dejado de amarlo?  Yo ya lo se, y espero que pronto vosotr@ también lo sepáis ya que os recomiendo esta novela y a esta autora. Con una narrativa ligera y de fácil lectura, las páginas te van absorbiendo sin darte cuenta.

Un gran y placentero descubrimiento Doce años y un instante.

LAIA GARCIA

Os dejo el booktrailer de Doce años y un instante, donde podréis poner imagen a las letras de la novela.

Si quereis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Anna Casanovas

Puedes ver otros libros de la autora en nuestro blog, Sin miedo a nada, Sueños de verano.

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

6 comentarios en “Doce años y un instante

  1. Muchas gracias por descubrirme Laia, por leer “Doce años y un instante”, por la preciosa reseña (me encanta que hayas incluido el booktrailer) y por los cinco bombones. Vuestro blog es un placer tan adictivo como el chocolate que habéis elegido como nombre.
    Espero volver a tentarte con mis novelas, a ti a Élika y a Dulce Repostera, y te aseguro que yo os visitaré a menudo.
    Besos,
    Anna

    • Gracia a ti Anna por las palabras y por la novela y yo te aseguro ya me has tentado, en mi estantería ya reposa Sin miedo a nada como próxima lectura. Muchos besos y estaremos encantadas que nos visites y nos dejes tus comentarios.

  2. Pingback: Nadie como tú | Páginas de chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s