Sueños de verano

sueños de verano

Titulo original: Sueños de verano

Autor: Varias autoras

Género: Romántica

Editorial: B de Books

Año de publicación: 2013, tapa blanda

IBSN: 978-84-9019-533-8 

Número de páginas: 237

Precio: 2.84 €

 

sp

Sinopsis:

Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…

Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, amor.

sp

Opinión Personal

Esta vez no os traigo una reseña de un libro de una autor/a sino una preciosa antología en el que nueve autoras, unas más conocidas que otras, se unen aportando cada una de ellas un relato diferente, pero que a la vez todos ellos están relacionados entre sí.

La portada me encanta, es como si me hubiesen cogido una fotografía de mi álbum personal donde mis hijas y yo nos dedicamos a coger y a amontonar conchas en la playa.

Todos los relatos transcurren en un maravilloso hotel,  el Hotel Castillo de Montesclaros. El hotel tiene la peculiaridad de que  cuando sube la marea  se queda totalmente aislado y  si a eso le añades que  oculta una fantástica leyenda, nos encontramos con uno de los mejores escenarios para que ocurran un conjunto de sucesos que te harán reír y llorar a partes iguales pero sobre todo sentirás.

Antes de hablar de cada relato os dejo el Booktráiler

Increíblemente tuya, de Anna Casanovas

Empieza en una agencia de publicidad, Sofía que se encarga de gestionar los presupuestos y David que es un publicista. Aquí tenemos a los dos protagonistas que sin apenas haber hablado se odian mutuamente, ¿cuál es su motivo? Pues que él en su trabajo no mira el dinero que se gasta sino el resultado que tendrá y ella mira minuciosamente todos los presupuestos. Un buen día, su jefe los encarga supervisar una campaña a un hotel de Santander y aunque su actitud en principio comienza en son de paz, no os quiero contar cómo acabara…

Entre tierra y flores, de Ana Iturgaiz

En este relato ya estamos instalados en el hotel, en él, Celia, la jardinera, asiste a una reunión con su jefe y allí  conocerá a Pablo, un doble de Velencoso, que quiere hacer de su precioso jardín un queso Gruyere. Muchas horas discutiendo y trabajando juntos dan mucho de sí, como dice mi abuela el roce hace el cariño , ¿o no?. No os digo más, tendréis que averiguarlo.

Restaurando el pasado, de Pilar Cabero

Un cúmulo de casualidades hacen que Silvia viaje hasta “nuestro” hotel. Se coge unos días de descanso tras haber terminado un contrato pero al llegar allí no tiene más remedio que sustituir a un colega.  Silvia no viaja sola sino que va acompañada por su abuela, la cual  le será de mucha ayuda cuando tenga que enfrentarse con su gran amor, Darío.

Volver a empezar, de Miranda Kellaway

En Volver a empezar tenemos a una expareja que se reencuentra tras su dolorosa ruptura. Tras años sin saber el uno del otro el destino los vuelve a unir por temas laborales. Audrey es la guía del hotel y Max Hunter tiene que hacer un reportaje del mismo. ¿Dónde hubo fuego siempre quedan ascuas…?

Del ayer al hoy, de Marisa Grey

Una peculiar familia,  una hija, los padres de ésta que están divorciados y la mujer del padre que está embarazada, se van de viaje. Hay tan buen rollo entre ellos que veranean todos juntos. En ese mismo lugar, hace 17 años Laura y unos amigos, entre los que se encontraba su exmarido, tuvieron unas magnificas vacaciones. El estar allí otra vez  hace que vuelvan los recuerdos de esos idílicos días, y más cuando una buena mañana se reencuentra con Gabriel, un amor de juventud que le rompió el corazón aquel verano. A pesar del paso del tiempo, aún le duele mucho verle, cuanto mas tocarle…. ¿Se mitigará ese dolor…?

Vente conmigo, de Rowyn Oliver

Se ha cometido un robo y la agente Ana convence a Robert para que vaya con ella porque cree que su hermana tiene algo que ver, pero descubren que su hermana ha desaparecido. Mientras averiguan qué es lo que ha ocurrido, sucederán cosas muy extrañas, ¿serán capaces de resolverlas…?

Perdonar…, de Aileen Diolch

Eva  regresa al hotel porque su padre, un antiguo director del mismo,  está enfermo. Sin embargo esa “enfermedad” no deja de ser una mentira piadosa para que el actual director, su ex, comience un plan para reconquistarla.  ¿Abrirá Eva de nuevo su corazoncito?

Rojo vino, rojo sangre, rojo amor, de Regina Roman

Emma es actriz y quiere llegar a lo más  alto, su amiga Lisa que sabe que en el hotel se está grabando un documental decide ayudarla llevándola hasta allí con la escusa de disfrutar de unas vacaciones juntas. En el hotel, Lisa conoce a un tipo que poco después aparece muerto. ¿Será asesinato o muerte natural?

Amor imprevisto, de Ruth M. Lerga

Este último relato es el broche final de esta antología, en él se contará  la verdadera leyenda de este curioso hotel donde transcurren todos los anteriores relatos.

 DULCE REPOSTERA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

5 comentarios en “Sueños de verano

  1. Gracias por leer “Sueños de Verano” y por la reseña, Dulce Repostera.
    Nos ha encantado que te alojaras en el Hotel Castillo de Montesclaros y nos halaga que nos recomiendes.
    Yo, por mi parte, puedo decirte que David y Sofía tuvieron una estancia muy… intensa.
    Besos
    Anna Casanovas

  2. Pingback: Doce años y un instante | paginasdechocolate

  3. Pingback: Nadie como tú | Páginas de chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s