Lo que dicen tus ojos

lo que dicen tus ojos

Título original: Lo que dicen tus ojos

Autora: Florencia Bonelli

Género: Narrativa Romántica

Editorial: Suma de Letras

Año de publicación: 2011

IBSN: 9788466369060

Número de páginas: 528

Precio: 9,49 € (Kindle)

 

sp

SINOPSIS

Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Lo que dicen tus ojos, la primera novela de Florencia Bonelli, es una de las más populares de la autora. Se trata de la poderosa y fascinante historia de la familia Al Saud que ahora tiene su continuación en la saga Caballo de Fuego.

sp

MI “RESEÑA”

Lo que dicen tus ojos es una novela de una atuora desconocida para mí hasta este momento. Sí había oído hablar de ella con su saga Caballo de Fuego pero nunca me había decidido a leer nada suyo hasta que mis amigas “Facebookeras” me insitieron tanto que al final que accedí. Y ahora sólo puedo decirlas que GRACIAS por haberme recomendado este maravilloso libro.

Está escrita en español, pero al ser la autora argentina tiene algunos tiempos verbales conjugados de la manera hispana lo cual no le resta belleza a la trama. Es fácil de leer con un estilo sencillo y unos personajes muy bien definidos.

La novela nos cuenta cómo un desengaño amoroso fue la causa para que Francesca decida marcharse de Argentina a Ginebra, donde le han ofrecido un puesto de trabajo en la misma embajada. Decide así, alejarse del hombre que le ha roto el corazón creyendo que esos trocitos jamás podrían volver a unirse. Estaba convencida de que lo que había sentido por ese amor de juventud  había sido el verdadero amor y que no volvería a sentirlo nunca más. Sin embargo, la distancia y el tiempo la demuestran que aquel amor tan solo fue una chiquillada y que el amor se escribe con mayúsculas y aún estaba por venir…

La historia te atrapa desde el minuto uno. Es una profunda historia de amor que te enseña que el amor es el motor que mueve el mundo, que es lo más importante que existe en la vida, que de qué sirve vivir si no tienes a la persona que quieres caminando contigo y que el que ama de verdad no debería importarle dejarlo todo por él/ella.

Hay momentos, que aunque no lloré porque no soy de lágrima fácil, sí  te pellizcan el corazón y hace que termines el libro con una sonrisa en la boca.

Así que si queréis una novela romántica, de esas como yo las llamo “románticas de toda la vida”, donde  no haya más tramas que la historia de amor de los protagonistas y donde no haya personajes supérfluos ni páginas descartables, ésta es tu novela.  Espero que os animéis a leerla y la  disfrutéis tanto como la he disfrutado yo.

sp

MI CHOCOLATE

Sabéis que a mí siempre me gusta poner en mi chocolate un trocito de novela que me haya hecho reír pero a veces hay libros tan intensos que la autora no le da al humor su propio hueco. No es algo que yo comparta porque creo que siempre puede haber tiempo y espacio para un momento divertido pero por más que lo he buscado en esta novela, no lo he encontrado. Así que aquí va mi trocito de chocolate que aunque parezca una simple frase de amor creo que es tan profunda como la propia novela.

– Tú no eres poca cosa -dijo él con acento severo.- Tú eres mi vida.

– Y tú la mía (…)

Élica Kilian

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre). Florencia Bonelli

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Lo que dicen tus ojos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s