Vindicatio. El fuego del Imperio


Titulo original: Vindicatio. El fuego del Imperiodescarga (1)

Autora: Arlette Geneve

Género: Romántica histórica

Editorial: Terciopelo

Año de publicación: 2013, rustica

IBSN: 9788415410751

Número de páginas: 342

Precio: 12,95 €

Disponible en formato digital por 5,69 €

sp

Sinopsis:

27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a realizar infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás.

Aradia ignora lo que el destino le tiene reservado. Su hermano ha sido acusado de asesinato y su familia declarada traidora.

La única persona capaz de ayudarla en la tragedia en la que se ha convertido su vida es el general Lucio Máximo Magno, el hombre por el que ella siempre ha suspirado en silencio.

Ambos aunarán esfuerzos para descubrir la verdad, también para conocerse mutuamente lejos de la influencia política de Roma.

 

Opinión personal:

Otra vez nos sorprende Arlette. Esta vez nos adentra en Roma con una novela donde aparece el amor, la traición, la familia, la deshonra, la violencia…. En un momento de la trama tendremos el corazón encogido pero poco tiempo.

Lucio Máximo es el General de las tropas que luchan en las campañas del Cesar y tiene el respeto de todos. Se le puede definir como  un hombre increíble, fiel y leal hacia su emperador, hacia la ciudad en la que vive, hacia Roma, aunque anhela un poco de tranquilidad y estar con su familia. Para ello piensa en una zona de Hispania pero la disfrutara de una forma distinta a lo que había pensado

Sila Aradia, es una joven muchacha que vive con sus padres y hermanos. Ama a los animales y todo lo relacionado con la guerra. No es una mujer con gustos normales. Sabe lo que quiere desde bien pequeña. Oculta el dueño de su corazón, pero al final saldrá a la luz.

Se conocen por la amistad de sus respectivos padres y es una promesa la que les une aun más si cabe. Un devastador suceso que trunca los sueños de muchos de los personajes de esta novela pero que con el tiempo todo, o casi todo, vuelve a su cauce.

A pesar de que me he liado un poco con tanto nombre romano,  la narración, la trama  y los diálogos hacen que te enganches y no puedas parar de leer.

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer 

http://arlettegeneve.es/wp-content/uploads/2013/06/VINDICATIO_facebook.mp4

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

DULCE REPOSTERA

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Arlette Geneve

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s