Mi custodio

Titulo original: Mi custodiomi custodio

Autora: Laura Nuño

Género: Narrativa Romántica Paranormal

Editorial: Phoebe

Año de publicación: septiembre, 2013

IBSN: 9788415433293

Número de páginas: 384 pg.

Precio: 17,95 €

Solo disponible en papel.

sp

Sinopsis

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni el castigo que me espera. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré alcanzarla?

sp

Mi “reseña”

¡Hola bombones! Hoy os traigo una reseña de una novela romántica paranormal. Mi Custodio (digo Mi pero cuando le conozcais tod@s diréis nuestro, jajaja)

Hacía bastante tiempo que no leía nada de paranormal, lo tenía bastante aparcado, pero solo saber que la novela era de Laura Nuño,  que escribió Clarita y su mundo de Yupi , hizo que tuviera que hacerme con ésta. sí o sí.


Empecemos por el principio… ¿Qué es lo primero que te fijas de un tío? (no vale decir el interior, que no es verdad…) ¿Y de un libro? La portada. Pues con ésta fue amor a primera vista.

Si en la ecuación pones las variables: noche,  luna llena  y  hombre misterioso,  el resultado de la ecuación es simple… La novela promete. Con esa portada ya te está incitando a saber qué es lo que pasará con ese hombre con aspecto de malote, y qué será un Custodio.

Pues bien, por fortuna para los lectores, la novela no se queda en simples promesas y es muy digna de jugar en la liga romántica paranormal.

Ronan el protagonista masculino de la novela es un Custodio. Pertenece a una de las razas de los Ocultos que se dedican a proteger a la humanidad. Odia a los humanos pero también sabe cuál es su obligación y como buen guerrero luchará con su propia vida para defender la causa. Pero una noche, la que parecía que iba a ser una noche normal de caza, sucedió algo que tambaleó toda su escala de valores. La conoció a Ella.

La protagonista femenina, no desvelaré el nombre porque la autora no lo ha hecho en su sinopsis, es una escritora de novelas románticas históricas pero que de un tiempo a esta parte, las musas, esas perras escurridizas y caprichosas, la están obligando a escribir una historia que para ella no tiene ni pies ni cabeza, pero quizás esas musas no sean tan perras y caprichosas como ella cree y todo tenga una explicación…

En la novela, Laura, utiliza tanto la tercera como la primera persona. La primera persona es para las secuencias del Custodio y la tercera persona para las de la protagonista femenina, la custodiada. Esto es algo que ya hizo con su NOvela de Clarita. Tendremos que seguir leyendo sus obras para saber si es su sello personal o simplemente era el estilo que mejor le convenía a esta historia.

La novela me ha encantado; el estilo, su humor, los personajes, el argumento… Si tuviera que ponerle un “pero” (pequeño) sería que me hubiera gustado leer la “trama maligna”; lo que planeaban, pensaban o hacían, los malvados, al mismo tiempo de la que ocurría con Ronan. (Vamos, lo que se podría traducir como más páginas, jajaja)

Resumiendo… Es una novela paranormal que se enmarca en el Madrid actual, donde se mezclan tanto los seres humanos como los divinos, en el amplio sentido de la palabra, donde reirás tanto con la brutal, a la par que educada, manera de ser de Ronan como con las ocurrencias de Ella que no se amilana con nada ni nadie.

Si estás cansad@ de leer novelas románticas actuales y te apetece adentrarte en el mundo paranormal, ésta es tu novela.

sp

Mi chocolate

Como la vida debería ser siempre dulce y divertida, aquí va mi trocito de chocolate de  esta novela.

– ¿Quieres que te ponga un pijama?

– De saliva -me contestó.

– Loca pervertida…  ¡A la cama! -ordené.

– Eso, eso. A la cama.

Élica Kilian

sp

Mi puntuación

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre). Laura Nuño.

Puedes ver otros libros de la autora en nuestro blog, Mi BestiaClarita y su mundo de Yupi y la entrevista que realizamos a Laura (ver aquí).

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

14 comentarios en “Mi custodio

  1. Bueno, bueno. Estoy contigo. Yo que no soy muy de paranormal me enganché enseguida. Lo he pasado bien y mal (bien con los protas, mal con las situaciones de “susto”). En fin, que me ha dejado con ganas de muuuuucho más. ¿A qué estas esperando Lala?

  2. Pingback: ENTREVISTA A LAURA NUÑO | paginasdechocolate

  3. Pingback: Mi Bestia | paginasdechocolate

  4. Pingback: Clarita y su mundo de Yupi | paginasdechocolate

  5. Pingback: Mi Bestia | paginasdechocolate

  6. Pingback: En medio de nada | Páginas de chocolate

  7. Pingback: Mi Bestia | Páginas de Chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s