El Sacrificio del Verdugo

el-sacrificio-del-verdugo-9788415410737

Titulo original: El Sacrificio del Verdugo

Autora: Noelia Amarillo

Género: Fantasia Erótica

Editorial: Terciopelo

Año de publicación: 2013, rústica blanda

IBSN: 978-84-15410-73-7

Número de páginas: 320 

Precio: 12,95 €

Disponible en formato digital por 5,69 €

sp

Sinopsis:

Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

Opinión personal:

Noelia nos sorprende con cada libro que escribe. Un príncipe azul que es un mendigo, un zapatero convertido en osito de peluche y ahora se arriesga con un maravilloso libro erótico fantástico donde las dríades y los humanos se relacionan.

El libro nos desvela 3 historias narradas en tercera persona. Una bonita historia que cuenta en cada comienzo de capítulo de la leyenda del Verdugo. Y las otras que se divide en dos lugares principalmente: el castillo y el bosque. Un castillo donde el rey oculta muchas cosas pero su guarda real le es muy fiel y es su “vocecilla de Pepito Grillo”. Un bosque donde nos adentraremos y no querremos salir, los robles y las animales “hablan”.  Pero ambos lugares y protagonistas están muy unidos.

Kier, muchacho que se dedica a fabricar ollas y venderlas en los mercadillos pero eso no le da para mucho y decide elaborar “juguetes” de madera para dar placer a las damas nobles. Pero ese hobby le traerá muchos peligros.

Aisling, nuestra jovencita dríade. Que ve a Kier como da placer a esas damas y ella desea lo mismo. Aunque sus fieles amigos Blaidd y Dorcha  no están muy de acuerdo.

Antes de empezar el libro sabía que había muchos personajes, pensé que me iba a liar con tanto nombre pero lo explica tan bien que en el primer capítulo están todos bien definidos y sin posibilidad de confundirlos.

DULCE REPOSTERA

Os dejo el booktrailer para que podáis echar un vistazo a la novela

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones

 

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre)Noelia Amarillo

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

3 comentarios en “El Sacrificio del Verdugo

  1. Pingback: La voz | paginasdechocolate

  2. Pingback: La voz | Páginas de Chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s