Delicias y secretos en Manhattan

índiceTitulo original: Delicias y secretos en Manhattan

Autora: Olivia Ardey

Género: Romántica-Histórica

Editorial: Eride Ediciones

Año de publicación: 2011

IBSN: 9788415160878

Número de páginas: 432

Precio: 14€

Disponible en formato digital para Kindle por 3,03€ en Amazon. (Aun no esta disponible, en cuanto esté os avisamos…)

sp

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

OPINION PERSONAL

Delicias y Secretos en Manhattan… si os digo la verdad no se como empezar porque es un libro que me ha encantado, que cortas se me han quedado esas 432 páginas. ¡que gran pluma tienes Olivia!

Magnifica novela, narrada desde la tercera persona, con diálogos ágiles y frescos, ambientado perfectamente  en el New York de los años 20, donde la mujer empieza a tener un gran papel relevante en la sociedad, las fiestas privadas y exuberantes de la sociedad neoyorkina de la época, ay… como me hubiera gustado a mi asistir a una de ellas, con esos vestidos de lentejuelas, joyas, tocados como la pluma de la película del Gran Gatsby y por su puesto desgastar mis zapatos a ritmo de jazz! Olivia con una gran maestría y por supuesto un gran trabajo de investigación (pero si hasta nos cuenta los inicios de la hamburguesas y la comida rápida jejeje), nos hace volar a esa época haciéndonos participes, nos divierte, entristece y nos hace rabiar a lo largo la historia de amor que teje con los personajes.

Esta bonita historia de amor comienza con un tórrido encuentro en una fiesta entre los personajes principales, Laura, nuestra protagonista, es una mujer decidida con carácter, tiene un sueño y sabe muy bien como conseguirlo, para ello abandona Boston transladándose a New York con la excusa de estudiar francés pero con el fin real de trabajar junto con el afamado repostero del Taormina. Lo que Laura no sabe, son las sorpresas que le depara este nuevo trabajo, allí se encuentra con Kenneth, nuestro protagonista, caballeroso y responsable, profesional hasta la médula (apodado el “Ogro”) donde la lealtad hacia su familia y amigos es intachable, es el director del Hotel donde Laura empieza a trabajar por lo que se convierte en su jefe.

Junto a Kenneth encontramos un personaje secundario pero fundamental, Philip, amigo de la infancia del prota, al que Kenneth le pondrá los puntos sobre las ies y el que vivirá un romance paralelo al de Laura y Kenneth con la bela Stella. Otros muchos personajes, historias de amor entrelazadas como Greg y Annette y  personajes entrañables como la señora Lucia, Flora y Ofelia.

Con la aprobación de la ley seca….pues os podéis imaginar, un hotel y sin poder tomarte ni un Manhattan con un poco de vermut… se lía la mari morena, comienzan las sospechas, la intriga, la sospecha de un traidor …..(hasta aquí puedo leer), El secreto que Laura guarda con tanto recelo peligra, hará que estos personajes se den cuenta realmente de cuanto se quieren y necesitan, capaces de dejarlo todo por estar juntos.

Yo no es que os recomiende esta lectura, sino que os lo grito a los cuatro vientos que debéis leerla, es 500% recomendable.

Os dejo el booktrailer de Delicias y Secretos de Manhattan para que os acabéis de convencer y también como aportación propia os dejo un enlace donde encontrareis música de la época, quizás os guste un poco de ambientación para la lectura. Espero que disfrutéis con la lectura tanto como yo lo hice.

BESOS LAIA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora y sus novedades, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Olivia Ardey

Más reseñas de los libros de Olivia en nuestro blog, Doce campanadas y un beso, Tu de menta y yo de fresa, Regálame París.

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

5 comentarios en “Delicias y secretos en Manhattan

  1. Pingback: Regálame París | paginasdechocolate

  2. Pingback: Tú de menta y yo de fresa | paginasdechocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s