Clarita y su mundo de Yupi

6927436_529f617e96_mTítulo original: Clarita y su mundo de Yupi

Autora: Laura Nuño

Género: Romántica

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Año de publicación: 2013

IBSN: 9781482755879

Número de páginas: 102

Precio: 6,71€ (tapa blanda)

Disponible en formato digital pora Kindle 1 €

sp

Sinopsis

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijísima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su príncipe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y… enamorarla.

 

sp

Opinión personal

Hoy haré la reseña de una novela que algun@s no la calificarían como tal y hasta en cierto modo podrían tener razón. Ya la autora lo explica en su prólogo cuando llama a su obra “NOvela”. Yo la definiría como una recopilación de
pequeñas piezas de puzle que al encajar forman una divertida historia.

La autora en esta obra utiliza la 3ª y la 1ª persona para contarnos cómo se conocen Clarita y “su mundo de Yupi”;  La 3ª, para mostrarnos a Clarita y a sus divertidas anécdotas “amorosas” que no tiene desperdicio alguno, y la 1ª para el
protagonista masculino,  cuyo nombre no quiero revelar porque es algo que debéis descubrir junto con Clarita a lo largo de la novela.

Una de las cosas que más me gustó fue la primera persona en un personaje masculino, es algo que no se da mucho y creo que también es bueno conocer el punto de vista de un hombre; sus emociones, sus pasiones, su modo de ver las
cosas… y con ello se demuestra que sus sentimientos tampoco distan tanto de los nuestros como muchas veces pensamos.

Me hubiese gustado también oír, ver y sentir como Clara; con lo borde divertida y rápida que es, creo que hubiese dado mucho juego. Me “pirran” las novelas escritas en primera persona, así es que tampoco me hagáis mucho caso
con este “pero”.

No os quiero contar nada de ella fuera de lo que viene en la sinopsis porque estropearía las situaciones y diálogos con chispa que tanto os hará reír cuando la Es la novela ideal para el verano, para leerla en la piscina y repetirle los
diálogos graciosos a tus amig@s. Es la novela que te hará librarte del sabor empalagoso que te queda después de haber leído otra “copiosa”.

Así que, si te has leído una novela cuya digestión te está siendo difícil, si tienes ganas de reírte a carcajadas,  si quieres olvidarte por un rato de tus problemas o simplemente desconectar del día a día, como tu médica literaria, te
receto esta novela “Seven up”.

Mi querida Chica Lelelé, con su obra queda hoy inaugurada en este blog la categoría de  Novelas Seven Up; novelas con chispa, refrescantes y con sus propias burbujitas. ¡Vivan las Novelas Seven Up!

Élica Kilian

sp

MI CHOCOLATE

Como la vida debería ser siempre dulce y divertida, aquí va mi trocito de chocolate  de la novela.

– Cada vez que me miras con esos ojazos, siento como si mil mariposas revolotearan en mi estómago, ¿porqué? –pregunta el hombre seductoramente, mirándola con una devoción que raya la idolatría.

– Será cosa del bífidus activo ese…

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre). Laura Nuño.

Puedes ver otros libros de la autora en nuestro blog, Mi CustodioMi Bestia y la entrevista que realizamos a Laura (ver aquí).

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

18 comentarios en “Clarita y su mundo de Yupi

  1. Ahí va!!! Ahora sí que hago mi bailecito !”Lelelele”! Gracias, neni, por muchas cosas, pero in special por esta pedazo de reseña que te has marcado. Me has dejado con un buen sabor de boca, refrescante y burbujeante, como un largo trago a un seven up. Ailovius!!!
    Besines;
    Lala
    O también conocida como Laura Nuño, chica Lelele y la “neni”.

  2. Pingback: ENTREVISTA A LAURA NUÑO | paginasdechocolate

  3. Pingback: Mi Bestia | paginasdechocolate

  4. Pingback: Mi custodio | paginasdechocolate

  5. Pingback: Mi Bestia | paginasdechocolate

  6. Pingback: ENTREVISTA A LAURA NUÑO | Páginas de Chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s