Pídeme lo que quieras o déjame

pideme-lo-que-quieras-o-dejame

Titulo original: Pídeme lo que quieras o déjame ( Trilogía Pídeme lo que quieras)

Autora: Megan Máxwell

Género: Erótica

Editorial: Esencia

Año de publicación: 2013, tapa blanda

IBSN: 9788408118282

Número de páginas: 416

Precio: 14,15 €

Disponible en formato digital por 7,59 €

sp

Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.  

Pídeme lo que quiera, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Opinión personal:

Nos encontramos con la tan esperada tercera entrega de la trilogía erótica de Pídeme lo que quieras, como en todas sus novelas, veremos esa alegría y desparpajo  que tiene su narración y frases hechas que tanto utilizamos en nuestro día a día. También habrá escenas sexuales y juegos. Sigue escribiendo desde el punto de vista de Jud, no sé si al final saldrá un relato con el punto de vista de Eric.

Tras la vuelta de la luna de miel de Jud y Eric nos narra la convivencia de esta feliz pareja en la casa de Múnich, con altibajos donde Eric se ha vuelto muy paciente y Jud tiene unos ovarios bien puestos. No faltaran los juegos, las discusiones (no hay tantas como en las anteriores), un cambio radical en el comportamiento de Flynn, sabremos del resto de la familia de ambos. Vemos a Eric tan  Iceman como siempre pero totalmente enamorado de Jud. A Jud con esa vena española, ese fuerte carácter. Habrá terceras personas que “si les dejan” serán felices.

El libro me ha gustado, incluso más que el segundo. No era partidaria de este tercer libro pero realmente ha merecido la pena. Megan no se ha cargado la historia como ha pasado en otras trilogías.

DULCE REPOSTERA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Megan Maxwell

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook  o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

11 comentarios en “Pídeme lo que quieras o déjame

  1. Maravilloso libro, desenlace de la trilogía que nos ha transmitido tanto… No conozco a nadie que los haya leído y les haya dejado indiferente. Desde suspirar por iceman hasta tatuarse zonas poco delicadas, jejeje, hay para todos los gustos. Besos a la reseñista y besos a Megan Maxwell.

  2. 5 chocolates!!! La verdad es que la fórmula es perfecta. Si echamos en un caldero, erotismo, sensualidad, celos, diálogos divertidos y muuuuucho amor, y todo ello lo aderezamos con el toque maxweliano, ¿qué tenemos? Pues una trilogía fantástica que se está extendiendo a nivel mundial.
    Eso es lo que ha debido de hacer nuestra autora como si de una bruja se tratase, porque la verdad es que nos ha hechizado, pero bien!!!. Besos.

  3. Pingback: Olvide Olvidarte | paginasdechocolate

  4. Pingback: Melocotón Loco | paginasdechocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s